Vitaldent Zafra

En 1989 nace Vitaldent y con Vitaldent, una nueva forma de ir al dentista que marcó un antes y un después en la forma de entender la odontología. Fuimos los primeros en abrir clínicas a pie de calle, en prestar un servicio de odontología integral con todas las especiales en la misma clínica, en ofrecer financiación a medida, en tener un horario de lunes a sábado… Fuimos los primeros y 25 años después seguimos siendo los primeros.

Hoy, Vitaldent es una multinacional con presencia en España e Italia, lo que ha convertido en la red de clínicas dentales más importantes del mundo. Actualmente contamos con más de 400 clínicas y 7 millones de pacientes. Vitaldent apuesta por la prestación de servicios odontológicos basados en la tecnología, la innovación y la profesionalidad. Nuestra premisa fundamental es la búsqueda del bienestar del paciente a través de tratamientos innovadores, tecnología de vanguardia, materiales odontológicos de máxima calidad y precisión, y profesionales médicos con experiencia consolidada.

Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. En Vitaldent somos pioneros en ofrecer en la misma clínica todas las especialidades odontológicas para proporcionar al paciente un tratamiento personalizado y global con el que recupere íntegramente la salud y estética de su boca.

LOCALIZACIÓN: Avda. López Asme 13, Zafra

TELÉFONO: 924 563 024

Conoce más en su PROMOWEB

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close