Benítez e Hijos S.L.

Aunque la fecha de constitución de nuestra sociedad es la de veintisiete de abril de mil novecientos noventa y tres, en realidad los orígenes se remontan a mediados de los años 60, fecha en la que Juan Benítez Gómez, se establece como transportista autónomo para dedicarse al transporte público. Posteriormente, se van incorporando sus hijos a la empresa constituyendo la comunidad de bienes Juan Benítez Gómez e Hijos, ampliando la oferta de servicios a: almacenamiento y venta de materiales de construcción y saneamientos, productos químicos para la construcción etc.

La filosofía de trabajo de Juan Benítez Gómez era la del esmero en el trabajo bien hecho, así como la de fidelizar a todos sus clientes dando un trato personalizado, filosofía que hoy día hemos hecho nuestra gracias a nuestros profesionales.
El equipo humano está constituido actualmente por diez profesionales, con amplia experiencia en el sector, garantizando satisfactoriamente el trabajo diario de nuestros clientes, tanto individuales, como pequeñas, medianas y grandes empresas.

Benítez e Hijos ha sido durante bastantes años una empresa referente en nuestra comarca, contando con una población aproximada de cien mil personas, con más de una veintena de pueblos limítrofes.

LOCALIZACIÓN: Ctra. La Lapa s/n,  Zafra

TELÉFONOS: 924 550 856 / 924 555 292

Conoce más en su WEB y PROMOWEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close